El pasado 06 de diciembre de 2020 asumió la Presidenta Municipal de Solidaridad: Laura Beristain Navarrete la Presidencia de la Asociación de Autoridades Locales de México, A.C. (ALMAC) que aglutina a 800 municipios progresistas del país.

La ahora presidenta de AALMAC, resaltó: “Es para mí un honor recibir esta distinción que asumo con entusiasmo y compromiso de trabajar por una agenda municipalista común, aseveró la edil solidarense al rendir la protesta de ley en un acto encabezado por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo y el Presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) y Alcalde de Iztacalco, Armando Quintero Martínez.

Laura Beristain afirmó que en el contexto que hoy nos toca vivir en medio de la pandemia por COVID-19 los gobiernos municipales enfrentan importantes retos para mantener la reapertura económica y contribuir con los estados y federación para que no haya repunte de casos, por lo que agrupaciones como la que desde hoy presidirá son una plataforma para el fortalecimiento de las líneas de acción a través del intercambio de experiencias.

La ahora Presidenta de AALMAC, pasa a formar parte del Buró Ejecutivo de la CONAMM, como Co Presidenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *